IMPRESIÓN PUBLICITARIA

Una imagen vale mas que mil palabras.

Floorgraphics
Graficas para pisos de alto tráfico
Gráfica Publicitaria
Una imagen vale mas que mil palabras
Letreros Publicitarios
Diferentes tamaños y materiales
Gráfica Publicitaria
Una imagen vale mas que mil palabras

Una imagen vale mas que mil palabras.

Creamos y desarrollamos productos gráficos para potenciar tu marca. Queremos que trasmitas tus valores y deferencias a través de tus productos. Es por ello, que tenemos para ti todos los elementos gráficos necesarios para que tus productos y/o servicios se destaquen y transmita el mensaje correcto. Te ofrecemos todo lo relativo a pendones, afiches, letreros, imanes publicitarios, imanes corporativos, Floorgraphics (Adhesivos para piso), stickers y etiquetas adhesivas. 

Estamos en continua búsqueda de nuevos materiales y novedosas técnicas de impresión y diseño que nos permitan ofrecerles soluciones innovadoras. Todo ello, que combinado con nuestro asesoramiento hará destacar tus productos y servicios o simplemente tu espacio de trabajo. ¡Nos mantenemos siempre a la vanguardia!

Cuenta con nosotros

¡Cuenta con nosotros!

En Backup Gráfico ofrecemos una amplia gama de productos desde aquellos en soportes de papel y típicos de la impresión como folletos, dípticos, revistas, tarjetas de visita, afiches, hasta productos promocionales como poleras, banderas, telas pvc, pendones roll up, señaleticas, estampados corporativos… etc.

 

Si tienes dudas sobre el formato, los gramajes, qué papel utilizar… Cualquier duda o consulta, estamos aquí para atenderte. Cuentas con equipo a tu servicio para encontrar las soluciones técnicas en tus proyectos gráficos. Te realizaremos el presupuesto a medida, sin compromiso, optimizando la forma de producción que más se ajuste a tus necesidades.

¿Quieres conversar por whatsapp con nosotros?

Ir arriba

Cotiza tu producto acá

¿Dónde estamos ubicados?

Canadá #235, Oficina A, Providencia.

Conversemos
¡Hola! Estamos aquí para ayudarte.
Backup Grafico
Bienvenida/o a Backup Gráfico Si tienes alguna duda por favor escríbenos.