PACKAGING

Marca la diferencia con nuestros empaques

Packaging
Diferenciate con nuestros empaques
Cajas Autoarmables
Diferencia tu marca con nuestros empaques
Bolsas
Bolsas estampadas con tu diseño
Packaging
Diferenciate con nuestros empaques

Marca la diferencia con nuestros empaques

El packaging no solo protege el producto durante el traslado, también juega un papel importante en la presentación. De hecho, será tu marca distintiva de otras empresas como la tuya. y aumentará la percepción de valor de tu producto. Ponemos a tu disposición nuestro portafolio de cajas y bolsas personalizadas para que realmente marques la diferencia con tus productos.

 

Contamos con una amplia variedad de productos como por ejemplo: cajas auto armables, deslizantes, bolsas, tapa + base, bolsas de todos tipo y diferentes tamaños. Cuéntanos tu proyecto y con todo gusto te acompáñanos y asesoramos para lograr un resultado de alto nivel.

Cuenta con nosotros

¡Cuenta con nosotros!

En Backup Gráfico ofrecemos una amplia gama de productos desde aquellos en soportes de papel y típicos de la impresión como folletos, dípticos, revistas, tarjetas de visita, afiches, hasta productos promocionales como poleras, banderas, telas pvc, pendones roll up, señaleticas, estampados corporativos… etc.

 

Si tienes dudas sobre el formato, los gramajes, qué papel utilizar… Cualquier duda o consulta, estamos aquí para atenderte. Cuentas con equipo a tu servicio para encontrar las soluciones técnicas en tus proyectos gráficos. Te realizaremos el presupuesto a medida, sin compromiso, optimizando la forma de producción que más se ajuste a tus necesidades.

¿Quieres conversar por whatsapp con nosotros?

Ir arriba

Cotiza tu producto acá

¿Dónde estamos ubicados?

Canadá #235, Oficina A, Providencia.

Conversemos
¡Hola! Estamos aquí para ayudarte.
Backup Grafico
Bienvenida/o a Backup Gráfico Si tienes alguna duda por favor escríbenos.